Los mercados de cursos en línea se caracterizan por el hecho de que el autor publica su producto de forma gratuita y liquida cuentas con la plataforma después de que se finaliza la transacción de venta. El autor del curso tiene que pensar en la enorme competencia, la falta de control y la falta de acceso a la base de datos de clientes. Los mercados de cursos en línea más populares se describen en el texto a continuación.
Mejores mercados de cursos en línea – tabla de contenido:
Udemy
Udemy es una plataforma educativa en línea popular, donde los clientes potenciales pueden encontrar el producto adecuado para ellos y pueden ofrecer sus cursos a una amplia audiencia. De acuerdo con las estadísticas disponibles en el sitio web oficial de la empresa, al final de 2021 la plataforma tenía más de 185 mil cursos en 75 idiomas.
La creación y el alojamiento de un curso en línea en Udemy son gratuitos. No hay límite en la cantidad de cursos que el autor puede crear y subir. Cuando el curso es comprado por el cliente, Udemy deduce todos los impuestos y pagos del precio bruto del curso. El creador recibe el 37% del valor neto. Udemy prevé la posibilidad de participar en esquemas de asociación, donde la tasa puede diferir.

Skillshare
Skillshare es una plataforma educativa en línea que se concentra en reunir comunidades creativas. Por esa razón, en la plataforma son populares principalmente categorías creativas como fotografía, ilustraciones, animaciones, marketing y trabajo independiente. Skillshare se concentra en construir interacción, gracias a lo cual los participantes del curso aprenden haciendo diseños, no hay largas conferencias, y las lecciones suelen durar no más de 30-40 minutos.
La publicación de cursos no requiere realizar ningún pago. Los participantes del curso reciben acceso a los cursos después de pagar una tarifa de suscripción. Los conferenciantes son remunerados en base a las regalías obtenidas. Skillshare destina el 30% de todos los ingresos mensuales a un fondo de regalías. Para determinar los salarios de los conferenciantes se considera la cantidad total de minutos vistos por los participantes del curso.

Learn from Fiverr
Fiverr es una plataforma que reúne a trabajadores independientes que ofrecen su tiempo libre para realizar tareas requeridas. El servicio conecta a trabajadores freelance con empleadores potenciales que buscan individuos dispuestos a procesar sus solicitudes. Fiverr ha ampliado su actividad ofreciendo el servicio Learn from Fiverr, que es un nuevo mercado de cursos en línea.
Todos los cursos son impartidos por profesionales en el tema dado. El participante que finaliza el curso puede estar seguro de que ganará mejor visibilidad en el mercado laboral de Fiverr. Además, en la página del graduado, hay una insignia disponible para informar sobre la finalización del curso.

LinkedIn Learning
LinkedIn Learning es una plataforma que inicialmente se llamaba Lynda.com. Después de la adquisición de la empresa por Microsoft en 2016, se ha convertido en una empresa filial de LinkedIn. ¿Cómo convertirse en instructor en el servicio de LinkedIn? Primero y ante todo, uno debe llenar y enviar su formulario de solicitud. El portal contactará al candidato después de leer el formulario. En la solicitud, hay una pregunta sobre el idioma de la instrucción y hay una selección de varios idiomas como inglés, alemán, español, francés, japonés, portugués (versión brasileña) y mandarín (chino).

Udacity
Udacity es una plataforma educativa estadounidense que tiene la misión de capacitar a los empleados para sus futuras carreras. El servicio coopera con empresas tecnológicas, gracias a lo cual los participantes del curso pueden adquirir conocimientos y habilidades técnicas que se requieren en el mercado laboral dado.
Las personas que desean convertirse en instructores en Udacity deben ofrecer sus nombres. Tienen que presentar su habilidad primero enviando una muestra de un curso en video en línea, para ayudar con la evaluación de la calidad de la enseñanza. Después de la aceptación del servicio, el instructor participa en una capacitación de una semana y luego se le permite comenzar a trabajar en su curso en línea. El equipo de Udacity participa en el proceso de creación del curso en línea. Los instructores de Udacity reciben una remuneración que se basa en su experiencia y el alcance de las tareas en su contrato laboral.

Domestika
Domestika es una plataforma que, de un pequeño foro en línea, se ha transformado en un servicio que reúne a especialistas creativos. En el sitio web, los participantes del curso no solo pueden encontrar muchos cursos en línea, sino también hacer nuevos contactos.
Cualquier persona que desee convertirse en instructor puede enviar su nombre a través de un sitio web en línea. Lo que debe destacarse es que Domestika ofrece cursos que se centran en el trabajo por proyectos. El instructor debe especializarse en el área de conocimiento relacionada con la industria creativa y demostrar experiencia en fotografía, artesanía, diseño web o caligrafía.

OpenSesame
OpenSesame es una plataforma que permite la compra y venta de cursos en línea. La oferta está dirigida a empleados y empresas que desean desarrollarse en la industria dada. Todas las personas que deseen vender cursos en línea en OpenSesame deben llenar y enviar el formulario de solicitud.
Los vendedores pueden combinar cursos en línea en paquetes, después de enviar la información sobre dicha combinación al departamento de soporte de la plataforma. El servicio ha preparado una guía con ideas promocionales para instructores. Entre los consejos se encuentran: reponer una cuenta con detalles como una descripción de la empresa, logotipo, enlaces al sitio y redes sociales, obtener algunas reseñas o preparar una descripción precisa del curso.

Resumen
Los mejores mercados de cursos en línea se presentaron en el texto anterior. Las ventajas y desventajas de los mercados de cursos en línea se describieron en un texto separado. En el artículo actual, se presentaron las capacidades y funcionalidades de diferentes mercados en línea. Al decidir vender cursos en línea a través de plataformas, vale la pena considerar todas las opciones posibles.
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Martin Sparks
Entusiastas del comercio electrónico que constantemente buscan en internet para asegurarse de no haberse perdido ninguna información importante sobre el tema de iniciar y escalar tiendas en línea rentables.
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