¿Cómo hacer una foto de stock? ¿Es difícil hacer una imagen de stock impresionante que pueda ser vendida o utilizada en un sitio web? En otro texto hemos descrito cómo hacer y vender fotos de stock puede ser una forma fácil de ganar dinero. El mercado de fotos de stock es altamente competitivo, por lo tanto, si deseamos ganar, tenemos que coincidir con los gustos de nuestros clientes potenciales. ¿Cómo hacerlo? Lee el texto para descubrir cómo hacer una buena foto de stock.
¿Por dónde empezar? Si deseas ganar dinero vendiendo fotos, dedica un tiempo y piensa en el tema. Revisa los bancos de imágenes y lee sobre las reglas y requisitos. Analiza proyectos ya disponibles: su tema y estética.
Tienes que decidir qué plataforma en línea se adapta mejor a tu gusto y estilo. Verifica qué tipos de categorías y subcategorías hay en esas plataformas. Intenta contactar a las personas que ya han logrado tener éxito en la venta de fotos de stock y revisa sus proyectos.
Tienes que crear proyectos de buena calidad para competir en el mercado de fotos de stock. Hay varias formas de abordar el problema de las imágenes de calidad. Lee nuestros consejos a continuación para descubrir cómo crear diseños atractivos y efectivos.
La concepción de la imagen es la primera etapa importante durante la realización de un proyecto. ¿Cómo encontrar inspiración? ¿Dónde verificar qué tipo de imágenes son populares? La mayor parte de la información se puede encontrar en los bancos de stock. Muchos de ellos tienen subpáginas dedicadas a las categorías más populares y listas actuales de los temas más buscados.
Dicha lista varía según el banco de stock dependiendo de los temas y la cantidad de imágenes de stock en la colección. Entre las categorías más buscadas están:
Como ya se mencionó, los bancos de stock son una buena fuente de inspiración. Por ejemplo, Shutterstock publicó los temas más populares para junio de 2022 y estos fueron: mostrar diferentes personas (diferente género, etnicidad, tipos de cuerpos y edades), imágenes que se relacionan con las vacaciones (vacaciones de verano, moda de vacaciones, trabajo estacional, viajes), salud y bienestar (autocuidado, productos frescos, actividad física, dietistas, entrenadores, instructores). Además, la lista de temas incluye información sobre las tendencias en colores.
Entre los temas que se venden peor que otros están: banderas, animales, paisajes, atardeceres y amaneceres, frutas y verduras individuales, y fondos de pantalla hechos en Photoshop. Hay un comprador para cada tipo de producto, por lo que incluso esas categorías encontrarán sus compradores. Aún así, hay que considerar la competencia, que es enorme. Para poder vender, hay que proporcionar la más alta calidad de trabajo.
Resumiendo, hay varias formas de producir imágenes de stock que los clientes están dispuestos a comprar. Además de los consejos en el texto, es importante recordar la presentación de la imagen: una miniatura interesante, un título conciso y una descripción detallada ayudarán a tus clientes a encontrar tu proyecto entre muchas otras ofertas similares.
Si te gusta nuestro contenido, únete a nuestra comunidad de abejas trabajadoras en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest.
Entusiastas del comercio electrónico que constantemente buscan en internet para asegurarse de no haberse perdido ninguna información importante sobre el tema de iniciar y escalar tiendas en línea rentables.
Desde bocetos de interfaz de usuario hasta imágenes digitales terminadas, las imágenes creadas por IA…
La economía global del siglo XXI se caracteriza por cambios complejos y dinámicos en el…
Fracasos en crowdfunding – ¿has oído hablar de ellos? Por razones obvias, es mucho más…
¿Cómo reclutar profesionales de TI? ¿Cómo prepararse para este proceso? El reclutamiento técnico es problemático…
Mentalidad de propiedad: ¿sabes cómo crearla dentro de tu equipo? En los tiempos actuales, cada…
¿Quién es un especialista en incorporación? La incorporación es uno de los instrumentos de la…