Los costos de envío y el tiempo de espera pueden influir en las decisiones de compra de los usuarios. Por lo tanto, si consideras Etsy como una mejora de tus operaciones de marketing, echa un vistazo a nuestra revisión para ver todas las opciones y costos disponibles. Hoy nos gustaría presentar la información más importante sobre el envío en Etsy.

¿Cómo gestionar pedidos y envíos en Etsy? – tabla de contenido:

  1. ¿Cómo envío los productos vendidos?
  2. Tiempo de procesamiento y fechas de “Enviar para”
  3. Envío gratuito en Etsy
  4. Herramienta de precios inteligente
  5. Perfiles de envío
  6. Etiquetas de envío

¿Cómo envío los productos vendidos?

Desarrollar una estrategia de envío implica tomar varias decisiones, incluyendo elegir un transportista, determinar costos, métodos de recogida y entrega. La responsabilidad recae en el vendedor para enviar los pedidos al comprador. Para agilizar este proceso, Etsy ofrece a los vendedores varias herramientas:

  • perfiles de envío,
  • costos de envío competitivos,
  • etiquetas de envío de Etsy.

Un vendedor que lista sus productos en Etsy acepta:

  • proporcionar una dirección de reenvío verdadera,
  • determinar el costo de envío y el tiempo de procesamiento,
  • enviar los pedidos inmediatamente después de que se venda el producto,
  • cumplir con las regulaciones de transporte y aduanas (nacionales e internacionales),
  • marcar el estado de un pedido como “enviado” tan pronto como se envíe,
  • especificar el costo de envío apropiado.

Tiempo de procesamiento y fechas de “Enviar para”

El tiempo de procesamiento del producto es el tiempo que le toma al vendedor preparar el producto para el envío. Si la oferta es para productos personalizados, el vendedor debe agregar el tiempo de producción en días además del tiempo de procesamiento.

Para determinar el tiempo de procesamiento de un producto:

Inicia sesión en Etsy.com → “Administrador de tienda” → “Configuraciones” → “Configuraciones de envío” → “Perfiles de envío” → “Agregar un perfil de envío” → “Tiempo de procesamiento” puede variar de 1 día hábil a 10 semanas → “Crear perfil

shipping_on_etsy_processing_time

La fecha de “Enviar para” es la fecha en la que el vendedor se compromete a enviar el pedido. Si la matrícula de procesamiento no se especifica, el comprador no será informado sobre la fecha de envío.

Envío gratuito en Etsy

Los minoristas de EE. UU. pueden ofrecer envío gratuito a los clientes de EE. UU. Las tiendas que ofrecen este beneficio pueden esperar que su listado aparezca más alto en los resultados de búsqueda. El envío gratuito se aplica a pedidos con un valor mínimo de $35. Un comerciante puede habilitar tal oferta mediante:

Administrador de tienda” → “Configuraciones” → “Configuraciones de envío” → “Garantía de envío gratuito” -> “Comenzar” → “Siguiente” → “Establecer envío gratuito

Los vendedores que envían un producto al extranjero pueden ofrecer a los compradores costos de envío más bajos al agregar el valor del envío nacional al precio del producto. Por ejemplo, al vender un producto de $20, el envío nacional es de $5 y el envío internacional es de $10. El vendedor puede aumentar el precio de su producto a $25 y así reducir los costos de envío internacional. En última instancia, el precio total para el comprador extranjero no cambiará, pero la oferta será más atractiva.

Para actualizar los costos de envío internacional, sigue el camino:

Administrador de tienda” → “Configuraciones” → “Configuraciones de envío” → “Editar” → Reduce los costos de envío internacional por los costos de envío nacional → “Guardar perfil

Herramienta de precios inteligente

Los vendedores cuya tienda está ubicada en EE. UU. y desean ofrecer a los compradores una garantía de envío gratuito pueden utilizar una herramienta de precios inteligente. Esto les ayudará a ajustar los precios de los productos y amortizar los costos de envío al mismo tiempo. La herramienta está disponible para vendedores con sede en EE. UU., y su uso es opcional.

Perfiles de envío

Crear patrones de envío ahorra a los vendedores el tiempo que necesitarían para agregar costos de envío a cada listado por separado. Hacer un cambio en cualquier plantilla hará que todos los listados que la utilicen se actualicen también.

La creación de un patrón de envío sigue un camino:

Administrador de tienda” → “Configuraciones” → “Configuraciones de envío” → “Perfiles de envío” → “Agregar perfil de envío” → agregar información de envío → “Guardar

Vincular la oferta a plantillas listas para usar se puede hacer mediante:

Administrador de tienda” → “Listados” → seleccionar el listado al que se debe agregar el patrón → “Opciones de edición” → “Cambiar perfiles de envío” → “Seleccionar perfil” → elegir un perfil de envío → “Aplicar

Cada listado solo puede estar asociado con una plantilla.

Etiquetas de envío

Los vendedores en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Austria e India que aceptan Etsy Payments o PayPal pueden comprar etiquetas de envío directamente desde Etsy. Los vendedores de otros países pueden comprar tales etiquetas de sus transportistas. Esto ahorra tiempo porque dicha etiqueta se puede imprimir en casa.

Los vendedores con sede en EE. UU. pueden usar Etsy para comprar etiquetas de envío de USPS o FedEx. De esta manera, pueden ahorrar hasta un 30% en comparación con los precios minoristas estándar.

Lo anterior es una recopilación de información básica que un vendedor que considera el envío en Etsy debe conocer. Las reglas detalladas de envío en esta plataforma se pueden encontrar en este enlace.

Consulta nuestros otros artículos de comercio electrónico: ¿Cuánto cuesta vender en Etsy?!

¡También puedes mantenerte en contacto y unirte a nuestra comunidad de Facebook!

Martin Sparks

Entusiastas del comercio electrónico que constantemente buscan en internet para asegurarse de no haberse perdido ninguna información importante sobre el tema de iniciar y escalar tiendas en línea rentables.

View all posts →