Gran campaña de Indiegogo – ¿sabes cómo iniciarla? Indiegogo es la segunda plataforma de crowdfunding más popular del mundo, después de Kickstarter. Con Indiegogo puedes realizar tus ideas y crear gadgets tecnológicos o piezas de arte, pero también luchar por los derechos humanos y de los animales. La cantidad de campañas activas en Indiegogo es enorme – ¿sabes cómo hacer que tu propia campaña se destaque entre la multitud? Lee nuestras sugerencias para una campaña efectiva de Indiegogo en el artículo a continuación.
¿Campaña exitosa en Indiegogo? – tabla de contenido:
- ¿Cómo iniciar una recaudación en Indiegogo?
- ¿Cómo hacer que tu campaña de Indiegogo sea exitosa?
- ¿Qué más deberías saber sobre Indiegogo?
- Resumen
¿Cómo iniciar una recaudación en Indiegogo?
Al principio del proceso, el sitio web te pedirá que elijas el objetivo de tu recaudación, puedes seleccionar la opción de recaudación individual o empresarial o sin fines de lucro. En ambos casos, hay un requisito de ingresar la dirección de tu residencia o la ubicación de tu negocio.
Después de completar ambos campos y registrarte en tu cuenta de Indiegogo, debería aparecer la información sobre Fondos Reservados. Luego, en el panel principal, podemos establecer el título de nuestra campaña, agregar una descripción, película, gráficos, imágenes, cooperadores y enlaces a los sitios web externos de nuestra empresa.
¿Cómo tener una campaña exitosa en Indiegogo?
Antes de comenzar con tu campaña, prepara una lista de verificación que te ayude a ver cuántos pasos hay desde el principio hasta la realización de tu proyecto. Puede tomar al menos unos meses antes de que tu campaña esté lista para lanzarse. El mejor momento para iniciar tu campaña es cuando estés completamente preparado y seguro del éxito de tu proyecto. A continuación, algunos consejos e ideas para ayudarte a comenzar.
- Haz una película
- Presentación detallada
- Beneficios y ventajas para los patrocinadores
- Enlaces
Si deseas que tu campaña sea exitosa, agrega un video con una historia convincente que dure no más de 3 minutos. Los mejores resultados provienen de películas con una duración entre 1 y 3 minutos. Preséntate, habla sobre tus intenciones, metas y sueños, y sé honesto. Mantén tu introducción breve y concéntrate, no hables de asuntos poco importantes.
No pidas dinero directamente; es mejor alentar a otros a unirse a ti en la creación de algo nuevo e interesante. Sería genial si quisieras aparecer en tu propia película – esto muestra a los demás que tu proyecto no es solo un esfuerzo comercial, sino que lo tratas de manera personal.
Recuerda que la primera impresión solo se puede hacer una vez, así que los primeros 10 segundos son el factor más importante que decide el éxito de tu proyecto. La primera impresión puede atraer a tu potencial inversor, por lo tanto, es bueno tener un tráiler donde se presente tu producto, servicio o empresa.
Verifica si todo en tu video es claro y comprensible, asegúrate de que no haya errores. Además, puedes agregar música o melodías al video para hacerlo más refinado. Termina tu video con un fuerte aliento para que los espectadores tomen acción.
La redacción en tu presentación es tan importante como la imaginería. La información más importante debe colocarse al principio del material. Presta atención al espaciado, acentuación de palabras, sangrías y secciones. La función de contar historias es tan importante como el video promocional. Piensa dos veces sobre la historia que deseas contar a tus posibles patrocinadores. Cuéntales sobre los eventos que te influenciaron antes de comenzar tu proyecto.
Una buena narración no debe impedirte mostrar tus habilidades financieras; tu presupuesto del proyecto también debe estar en el sitio web. Y, lo más importante, no olvides las imágenes de todas las recompensas que has preparado para tus patrocinadores. Las imágenes con bonificaciones para los apoyadores atraen la atención del usuario y aumentan su compromiso.
Al crear bonificaciones para tus patrocinadores, asegúrate de que puedas cumplir tus promesas. Al describir tus bonificaciones, dales nombres y explica cuál es el valor de esos productos. Recuerda que los artículos que se ofrecen como edición limitada o como exclusivos son más atractivos para los usuarios que otros productos estándar. El precio de tus bonificaciones no debe ser exagerado; no intentes vender una camiseta por 500 dólares o más; podrías no tener éxito.
No olvides los enlaces que conectan las páginas externas de tu proyecto con la comunidad de tus patrocinadores. Mantente actualizado, publica publicaciones regularmente y haz saber a tus inversores sobre el desarrollo de toda la empresa. Todas las partes interesadas deben saber quién eres, qué estás haciendo y cuáles son tus habilidades para dirigir un negocio. Tales medidas deberían ayudarte a ganar la confianza y lealtad de la comunidad de tus patrocinadores.
¿Qué más deberías saber sobre Indiegogo?
Todos los creadores de campañas de Indiegogo pueden elegir entre 2 modelos de financiamiento distintos: todo o nada o financiamiento flexible. El primer modelo debe recaudar el 100% de la cantidad total previamente establecida, de lo contrario, no recibirá ningún fondo. En el segundo modelo, todos los fondos pueden ser pagados a la cuenta tan pronto como se entreguen las recompensas a los patrocinadores.
Indiegogo – al igual que Kickstarter – cobra una comisión del 5% sobre la suma recaudada. La tarifa de comisión se toma cuando la suma recaudada se paga a la cuenta.
Campaña de Indiegogo – resumen
Indiegogo en comparación con Kickstarter no está enfocada en startups innovadoras y empresas de TI. Algunas de las campañas en Indiegogo son idealistas, con matices sociales, donde el objetivo principal es la protección de los derechos humanos y de los animales. Indiegogo es la mejor opción para aquellos creadores que desean hacer un cambio y hacer algo diferente y mejor a cambio de apoyo. Vale la pena echar un vistazo a las campañas de Indiegogo; los proyectos anunciados allí pueden ser beneficiosos no solo para sus creadores, sino para el mundo entero.
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Andy Nichols
Un solucionador de problemas con 5 títulos diferentes y reservas infinitas de motivación. Esto lo convierte en un propietario y gerente de negocios perfecto. Al buscar empleados y socios, la apertura y la curiosidad por el mundo son cualidades que más valora.