¿Cuánto cuesta vender en Shopify? Gestionar una tienda en Shopify implica incurrir en ciertos costos, que no se limitan solo a la tarifa de suscripción. El siguiente artículo describirá qué costos y qué cantidad deberá pagar un vendedor al decidir tener una tienda en esta plataforma.
Shopify funciona con un sistema de suscripción, por lo que cada comerciante debe optar por uno de los tres planes disponibles. Estos difieren en precio y características disponibles:
Además, Shopify ha preparado dos planes más:
Shopify permite aceptar pagos con tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard. Se cobra una tarifa por esto, que varía según el plan de suscripción elegido y si el pago fue en línea o a través de Shopify POS. El comerciante no tiene que pagar ningún costo a los proveedores de pago en sí. En el caso de reembolsos, las tarifas de pago con tarjeta de crédito no se reembolsan.
Se cobran tarifas de transacción por cada transacción que utiliza los servicios de un proveedor de pago de terceros. Este es el costo de integrar Shopify con un proveedor de terceros. La cantidad de dicha tarifa depende del plan seleccionado. Los comerciantes que utilizan Shopify Payments o son su propio proveedor de pago están exentos de la tarifa de transacción.
Shopify Payments tiene su propio proveedor de pagos y es la aplicación Shopify Payments. Las empresas calificadas para usarla:
PayPal – permite procesar pagos a través de cuentas bancarias, crédito comercial (disponible solo en EE. UU. y Reino Unido), tarjetas de crédito o saldos de cuentas de PayPal, y también se puede usar para pagar facturas de Shopify (no aplicable para EE. UU. e India). Por defecto, cada tienda recién creada tiene acceso a una cuenta de PayPal Express Checkout, pero necesitarás configurarla antes de recoger pagos. Usar PayPal incurre en tarifas de transacción a menos que el vendedor active simultáneamente Shopify Payments (en cuyo caso no tiene que pagar tarifas de transacción) – la excepción son las tiendas ubicadas en Austria y Bélgica.
Shopify también ofrece un método de pago manual. Esto significa que después de que un cliente realiza una compra en línea, el comerciante le envía una factura y aprueba manualmente el pedido. Las formas más populares de usar el método de pago manual son:
Para pagos manuales, el vendedor no paga tarifas de transacción.
Proveedores de pago de terceros – un comerciante puede optar por usar sus servicios si Shopify Payments no está disponible en su país o simplemente no quiere usarlo. Entonces se le aplican tarifas de transacción. Los proveedores de pago de terceros varían según el país – aquí hay una lista por país.
Las aplicaciones se pueden encontrar en la Tienda de Aplicaciones de Shopify y ayudan a los comerciantes a construir sus negocios, integrarse con servicios externos y agregar características al panel de administración. Los desarrolladores de terceros son responsables de crear la mayoría de las aplicaciones, por lo que cualquier consulta o problema es mejor reportarlo directamente a ellos. Hay tres tipos de aplicaciones:
El uso de la aplicación implica ciertos cargos que el vendedor puede recibir:
Los costos asociados con la compra de un dominio a través de Shopify, oscilan entre $11 por año. El alojamiento de correo electrónico no está incluido en las ofertas de la plataforma de Shopify, por lo que los comerciantes pueden conectar un servicio de alojamiento de terceros a su dominio personalizado.
Shopify tiene una base de datos de plantillas gratuitas que los comerciantes pueden explorar. Sin embargo, si desean optar por un aspecto diferente para su tienda, pueden elegir las plantillas de pago de Shopify o externalizar la tarea a un desarrollador de terceros. Los precios de las plantillas de la tienda comienzan en $150.
Los vendedores que deseen aprovechar al máximo Shopify POS necesitarán comprar un complemento a $89/mes por ubicación. Tal complemento será necesario para los comerciantes que:
Para conocer las diferencias detalladas entre Shopify POS Lite y Shopify POS Pro, visite el sitio web en este enlace.
Usando Shopify Markets, un vendedor puede alcanzar nuevos mercados y clientes en todo el mundo. Sin embargo, tales ventas internacionales incurren en algunas tarifas:
El costo final asociado con abrir y gestionar una tienda con Shopify variará dependiendo de los requisitos que tenga el vendedor y en qué país se encuentre. Al considerar esta plataforma, vale la pena examinar no solo los planes de suscripción disponibles, sino también los servicios adicionales, como las aplicaciones, que pueden ayudar a gestionar su negocio por una tarifa adicional.
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