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Nuevas actualizaciones de LinkedIn. 6 cambios de acrobacias en tu sitio web favorito.

Nuevas actualizaciones de LinkedIn – ¿las conoces? Independientemente de si tienes tu perfil en LinkedIn para construir tu marca, si buscas un nuevo empleo, o si te encargas de la búsqueda de nuevos empleados para una agencia de reclutamiento o internamente, te interesarán las nuevas actualizaciones en LinkedIn. ¡Revisa qué ha cambiado!

Nuevas actualizaciones de LinkedIn – índice:

  1. Nuevas actualizaciones de LinkedIn – nuevas herramientas
  2. Promoción de la igualdad
  3. Pestaña adicional dedicada a empresas
  4. Nuevos caminos educativos
  5. Nuevas actualizaciones de LinkedIn – resumen

Nuevas actualizaciones de LinkedIn – nuevas herramientas

Nuevas herramientas para creadores de contenido. Los perfiles personales de autores – para los llamados creadores (Modo Creador) ya están bien establecidos en LinkedIn, pero se actualizan constantemente con nuevas funciones. Estas funciones están diseñadas para apoyar la creación de una marca personal. Entre las actualizaciones más populares que han tenido lugar recientemente, se deben listar:

  • una opción que permite la realización de eventos de audio (Eventos de Audio) que involucran a la audiencia (por ejemplo, en forma de networking, horas de oficina o conversaciones con los llamados líderes de pensamiento)
  • posibilidad de agregar enlaces a sitios web personales, eventos o portafolios en la parte superior del perfil para construir reconocimiento
  • la función que cambia automáticamente el estado del individuo después de enviar la solicitud de contacto a estado de visualización (independientemente de si el receptor acepta la invitación de contacto). Esta función simplifica significativamente el proceso de alcanzar a un grupo más amplio de destinatarios.

Se está trabajando en la opción de carrusel para creadores, así como en la posibilidad de compartir contenido más rápido (con un botón especial) en otros lugares (redes sociales, correos electrónicos, blogs). Esto tiene como objetivo facilitar la adquisición de nuevos seguidores. LinkedIn también trabaja en la función que permitirá guardar publicaciones como borradores, lo que debería mejorar el intercambio y la creación regular de contenido. Sin duda, pronto el portal informará sobre más enmiendas en esta área – se puede observar desde hace tiempo que el portal se centra en el desarrollo intensivo del Modo Creador.

Promoción de la igualdad

El proceso de reclutamiento debe involucrar diversidad, equidad e inclusión (DEI) – las investigaciones más recientes indican que, aunque la mayoría de los países han dado un gran paso hacia la garantía de igualdad en el lugar de trabajo, aún una mayor proporción de puestos de gestión son ocupados por hombres, y generalmente se selecciona a individuos de este género para promociones. Debido al temor de que los reclutadores y gerentes que contratan expresen enfoques similares y prefieran contratar hombres, LinkedIn ha decidido hacer una actualización relacionada con este hecho.

El portal ha introducido una nueva herramienta en la sección de Reclutamiento de LinkedIn y LinkedIn Learning llamada: Impulsos de Diversidad. Esta solución tiene como objetivo cuidar la representación igual y diversificada de géneros durante el proceso de reclutamiento. Cuando la igualdad de géneros está desequilibrada, la funcionalidad informará a la persona responsable de la externalización o reclutamiento sobre este hecho. La herramienta notificará al reclutador sobre la proporción entre géneros y sugerirá cambios en los filtros (relacionados con la localización y habilidades) que ayudarán a aumentar el grupo de solicitantes para los próximos representantes del género femenino. Se supone que la función anterior desempeñará un importante papel educativo en el aumento de la conciencia sobre la naturaleza de DEI.

Pestaña adicional dedicada a empresas

Información importante para todas las personas que gestionan las cuentas de la empresa y desean adquirir empleados de LinkedIn – el portal ha notado que cada vez más candidatos durante el proceso de reclutamiento prestan atención a los valores de la empresa y su cultura organizacional.

Para la mejor presentación de esta información en todas las cuentas de la empresa, habrá un lugar dedicado para compartir este tipo de noticias. Ya puedes pensar en los valores y actividades (siguiendo la idea de RSE, apoyando el desarrollo sostenible, proporcionando condiciones para el desarrollo, equilibrio entre trabajo y vida) para colocar allí y aumentar tu reconocimiento y adquirir candidatos dispuestos a trabajar.

Nuevos caminos educativos

Nuevos cambios también aparecerán en LinkedIn Learning – el portal se centra en aumentar la conciencia sobre la importancia del problema de la igualdad en la contratación. En el portal, se publicarán artículos que tienen como objetivo aumentar el conocimiento sobre el proceso de reclutamiento diversificado, igual e integrador y las formas de llevarlo a cabo. Nuevas prácticas que apoyen DEI en el reclutamiento se desarrollarán bajo los cursos propuestos de LinkedIn.

Nuevas actualizaciones de LinkedIn – resumen

LinkedIn actualiza regularmente su servicio. El objetivo de las actualizaciones es la mejor adaptación a los requisitos del mercado laboral contemporáneo y mejorar el proceso de uso de la cuenta. Vale la pena mantenerse al día con los cambios que se introducen tanto en los perfiles personales como en los de empresa, así como en los perfiles de reclutamiento. Esta es la forma en que podemos utilizar las nuevas funcionalidades más rápido que nuestros competidores, así como construir la posición para lograr los resultados esperados, todo como parte de las actividades en redes sociales.

Acabas de descubrir nuevas actualizaciones de LinkedIn. Lee también: Cómo usar LinkedIn para reclutamiento

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Laura Green

Probablemente no hay ningún canal o táctica de redes sociales en la que Laura no se sienta segura. Ya sea saltando a la última tendencia de TikTok, lanzando una campaña en Pinterest o transmitiendo en vivo en YouTube, esta Ninja de las Redes Sociales lo ha hecho todo.

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Laura Green

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