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¿Cómo conseguir más seguidores en Twitter?

Twitter es una de las plataformas más populares en internet con más de 300 millones de usuarios activos. Algunas personas dicen que no es como otras plataformas de redes sociales porque requiere un enfoque mucho más agresivo.

Esta plataforma de redes sociales puede servir para muchos propósitos. Puede ser útil para aquellos en el mundo de los negocios, especialmente para los propietarios de negocios en línea y los comercializadores que desean conectarse con sus clientes potenciales o unirse a una comunidad en línea de personas con ideas afines.

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir más seguidores en Twitter? Este artículo comparte información sobre cómo construir una comunidad en Twitter sin bots ni tácticas de spam. Solo los pasos accionables pueden hacer que atraigas seguidores valiosos. Ya sea que desees más clientes potenciales o simplemente quieras llamar la atención en tu industria, los siguientes consejos serán un juego justo.

Seguidores de Twitter – tabla de contenido:

Tuitea de manera consistente

Twitter como plataforma de redes sociales es diferente de otras plataformas de redes sociales porque requiere un enfoque o estrategia mucho más seria. Se sabe que necesitas tuitear con más frecuencia en Twitter que en cualquier otra plataforma de redes sociales. CoSchedule mostró que para un impacto máximo en Twitter, se necesitan 3-7 tuits por día.

En realidad, hay un par de marcas que tuitean más de 15 veces al día. Hay un peligro de extremismo tal que las personas tuitean innecesariamente en lugar de ser reservadas en algunos momentos. Algunas ideas de lo que puedes tuitear incluyen noticias de última hora, actualizaciones personales, estadísticas de la industria, encuestas y más.

Tuitea en el momento adecuado

Es bueno tuitear de manera regular porque esa es la forma de hacer crecer tu cuenta en Twitter. Pero también debes saber que es importante tuitear en el momento apropiado. Si tuiteas cuando la gente está durmiendo o no está activa, tu tuit no será visto. Por eso debes ceñirte a un horario. La investigación ha demostrado que los días de semana son el mejor momento para publicar sobre marcas en las redes sociales.

La verdad es que debido a la diferencia de zonas horarias, puede haber algunos desafíos para cronometrar tus tuits, sin embargo, aún debes prestar atención a ello. No necesitas estar pegado a la pantalla para hacer crecer tu cuenta, solo necesitas ser estratégico en la frecuencia y el momento de tus tuits. Tu enfoque es obtener el máximo compromiso para hacer crecer tu cuenta.

Publica más contenido visual

Otra estrategia o consejo para conseguir seguidores en Twitter es publicar imágenes como parte de tus tuits diarios. El hecho es que los tuits visuales o los tuits con imágenes suelen recibir más “me gusta” que aquellos sin imágenes. Además, se sabe que los tuits con imágenes generan más retuits que aquellos sin imágenes o visuales. Así que si deseas más seguidores en Twitter o deseas hacer crecer tu cuenta de Twitter, debes averiguar cómo generar imágenes que puedan ser publicadas como tuits. Los usuarios de Twitter tienden a desplazarse rápidamente por los tuits basados en texto. Usar imágenes podría ayudar a captar su atención.

Usa hashtags

Los hashtags se describen como etiquetas de metadatos con # al frente. Se utilizan comúnmente en plataformas de redes sociales. Usar hashtags en las redes sociales aumenta la visibilidad de tu cuenta y la hace buscable. Es una forma de SEO para cuentas en Twitter. Se ha encontrado que los tuits con hashtags reciben más compromiso que aquellos sin.

Es más fácil y rápido hacer que las personas te sigan a través de este proceso porque permite a los nuevos usuarios en Twitter encontrar tu cuenta rápidamente. Para evitar confusiones como resultado de los numerosos hashtags disponibles, usa hashtags estándar de la industria, para que puedas ser descubierto por personas relacionadas con tu comunidad.

Aprende a etiquetar, retuitear y responder a los tuits de manera efectiva

Hacer crecer tu cuenta en Twitter no tiene que ser una tarea que consuma mucho tiempo. Solo tienes que ser efectivo en llevar a cabo tus actividades en Twitter. Estas actividades incluyen etiquetar, retuitear y responder a los tuits de manera efectiva para obtener el máximo compromiso.

Debes interactuar regularmente con tus seguidores y clientes etiquetándolos constantemente, tratando de retuitear sus comentarios y respondiendo inmediatamente a sus tuits. Deja que la gente vea tu actitud activa. Y si vas a retuitear una publicación de una marca en particular, asegúrate de poner un comentario agradable y sensacional sobre ella. Si se hace correctamente, esto puede atraer nuevos seguidores.

Publica memes

Publicar memes en Twitter es una forma creativa de aumentar tus seguidores en Twitter. Muchas personas están en Twitter para disfrutar de contenido divertido. Los memes podrían ser la forma adecuada de atraerlos.

Publica noticias de última hora y confiables

Twitter es una plataforma que muchos ven como una fuente de información. Publicar noticias de última hora puede ayudar a aumentar tus seguidores, pero por supuesto, asegúrate de que tus noticias sean precisas. En la era de la desinformación, podrías ser uno de aquellos que tuitean información precisa. Esto puede aumentar tus seguidores drásticamente porque la gente te busca para obtener información precisa.

Publica contenido educativo

No importa tu nicho, asegúrate de publicar contenido educativo para que la gente pueda aprender de tus publicaciones. Hacer esto puede aumentar tus seguidores en Twitter.

Hay muchos otros consejos a seguir, pero intenta implementar estos de manera consistente y notarás la diferencia, seguro. Ahora que sabes cómo conseguir más seguidores en Twitter, lee también nuestro artículo sobre cómo escribir tweetstorms y usar Twitter de manera efectiva.

¡Esperamos verte entre nuestra comunidad de Twitter!

Laura Green

Probablemente no hay ningún canal o táctica de redes sociales en la que Laura no se sienta segura. Ya sea saltando a la última tendencia de TikTok, lanzando una campaña en Pinterest o transmitiendo en vivo en YouTube, esta Ninja de las Redes Sociales lo ha hecho todo.

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