Las 5 mejores herramientas para crear páginas de destino

La medida de la efectividad de un comercializador es el número de conversiones, es decir, las acciones deseadas realizadas por los destinatarios de los mensajes publicitarios dirigidos a ese objetivo particular. Estas pueden incluir transacciones finales, pero también inscripciones a boletines, suscripciones a contenido, adquisición de leads, es decir, información de contacto de usuarios, registro de cuentas o clics en enlaces. ¿Cuál es la relación entre conversiones y páginas de destino? ¿Qué son las páginas de destino? ¿Qué programas valen la pena utilizar para crear tus páginas de destino? Echa un vistazo a nuestra reseña de las 5 mejores herramientas para crear páginas de destino.

Páginas de destino – tabla de contenido:

  1. Página de destino – ¿qué es?
  2. Las 5 mejores herramientas para crear páginas de destino
  3. Resumen
  4. Preguntas clave

Página de destino – ¿qué es?

Una página de destino debe entenderse como un sencillo sitio web cuyo objetivo directo es persuadir al destinatario de su contenido para que realice acciones específicas, como se mencionó anteriormente. Este objetivo está inseparablemente conectado con la forma que toma la página: la página de destino debe atraer la atención, ser clara, no abrumar al espectador con el contenido, sino presentar el mensaje correcto. En relación con el propósito de crear páginas de destino, sus elementos inseparables son el llamado a la acción, que implica varios tipos de redirección y formularios.

La especificidad de las páginas de destino obliga a sus arquitectos a tener un enfoque creativo sobre el tema, lo que hará que el contenido sea atractivo sin comprometer lo que es crucial en él. Esta no es una tarea fácil, pero aquí es donde los programas dedicados vienen al rescate. Ofrecen acceso a plantillas listas para usar, integración con redes sociales, aplicaciones de marketing y herramientas o complementos diseñados para el diseño web. Enriquecen las páginas de destino con palabras clave dinámicas, editores, soporte de marketing y más. Gracias a ellos, todo el proceso transcurre sin problemas, sin tener que profundizar en detalles de programación. El efecto es notable en forma de beneficios medibles. Ahora, echa un vistazo a nuestra reseña de las 5 mejores herramientas para crear páginas de destino.

Las 5 mejores herramientas para crear páginas de destino

  1. Leadpages
  2. Es una herramienta para crear una página de destino desde cero en menos de 10 minutos. Proporciona plantillas listas para usar que puedes arrastrar y soltar y agregar elementos. Además, Leadpages ofrece información sobre conversiones, por lo que puedes mejorar la efectividad de tus páginas de destino cada vez que las creas al observar los comentarios de elecciones anteriores, no solo las tuyas, sino también las de otros usuarios que operan en la misma industria. Este programa está disponible completamente gratis durante un período de prueba de 14 días.

  3. Unbounce
  4. Unbounce ofrece pruebas A/B, que en este contexto se reduce a comparar la versión actual de una página de destino con su versión modificada. De esta manera, utilizando el editor, más de 100 herramientas y palabras clave dinámicas, se vuelve posible aumentar gradualmente la efectividad de las páginas de destino creadas. El programa está disponible gratis durante un período de prueba de 14 días.

  5. Hubspot
  6. Hubspot ofrece una amplia gama de funcionalidades, entre las cuales puedes encontrar plantillas optimizadas para móviles y otras que te permiten crear páginas de destino de tu elección completamente desde cero. Todo esto con la simple función de un editor de arrastrar y soltar. También te permite recopilar datos de usuarios con formularios dinámicos y optimizar la página en función de los resultados. La versión final de la página de destino también se puede moldear utilizando pruebas en sus diferentes variantes. El programa es gratis durante los primeros 14 días.

  7. Shortstack
  8. Shortstack es un programa para páginas de destino que es tanto intuitivo como equipado con análisis confiables. Los proyectos se basan en un editor de arrastrar y soltar; los efectos se ilustran utilizando la tasa de conversión disponible (incluida el análisis de campañas publicitarias y marketing por correo electrónico). Shortstack ofrece a sus clientes un período de prueba gratuito de 10 días.

  9. Elementor
  10. Este es un complemento con el apoyo del cual es posible crear páginas de destino en WordPress. Está respaldado por una variedad de herramientas, desde la selección de fuentes, pasando por botones, videos e imágenes, y terminando con la imaginación de los propios creadores, porque Elementor no tiene límites. También obtienes acceso a más de 300 plantillas prehechas. La versión gratuita del complemento tiene 30 widgets básicos.

Resumen

Es difícil sobreestimar la importancia de las páginas de destino para el éxito de las actividades de comunicación en Internet. Su sugestividad, simplicidad y al mismo tiempo atractivo de su forma comprenden lo que puede superar efectivamente a otras herramientas publicitarias que resultan ser insistentes, abrumadoras, indistinguibles y mensajes llamativos. Por eso es tan importante poder confiar en patrones probados y verificar constantemente la efectividad de las acciones realizadas. Las herramientas para crear páginas de destino son útiles en este sentido.

¿Quieres conocer otras herramientas útiles? Lee también: Las 5 mejores plataformas de formación en línea!

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