Las redes sociales se utilizan cada vez más para una comunicación y marketing eficientes con los clientes. Una de las más populares entre ellas es Twitter, que te permite enviar mensajes de texto cortos de no más de 280 caracteres. Pero, ¿qué puedes hacer para involucrar a tus destinatarios en contenido más largo? Para satisfacer tal demanda, Twitter ha lanzado una función llamada tweetstorms. Veamos cómo usarla de manera efectiva.
Twitter es famoso por sus mensajes ultra cortos. Si esta es tu herramienta de comunicación y quieres poder transmitir contenido más largo con ella, explora las posibilidades que ofrece tweetstorm.
Tweetstorm es una respuesta a las necesidades de los usuarios que se han quejado de la dificultad de publicar contenido más largo en Twitter. Mientras que la mayoría de los usuarios están acostumbrados a mensajes muy concisos, hay momentos en los que necesitas compartir un mensaje más largo con tus seguidores y visitantes.
Dividir mensajes en otros más cortos por tu cuenta, por ejemplo, escribiendo números al final de cada mensaje (por ejemplo, 1/5, 2/5, etc.) es agotador a la larga y no es difícil cometer un error.
Para ayudar a compartir contenido más largo sin distraerse y tener que agregar más mensajes tú mismo, tweetstorm te permite dejar de lado las limitaciones de palabras (y de imágenes). Simplemente comienzas a crear el contenido y al final, el portal mismo dividirá el mensaje en partes más pequeñas.
A continuación, puedes encontrar una forma agradable de hacer uso de tweetstorms de imágenes, por parte de Twitter:
Twitter es una red social específica. Es muy dinámica, lo que atrae a muchos usuarios, pero por el lado negativo, provoca que estén sobrecargados de información. En consecuencia, captar su atención de manera efectiva no es una tarea fácil, especialmente si decides comunicar información más amplia a través de este medio.
Ya sea que uses tweetstorm o no, necesitas asegurarte de que el primer mensaje que aparezca en el muro de tus seguidores los atraiga efectivamente a entrar en el hilo y leer el resto de la información.
Un mensaje bien elaborado – uno que anime a tus seguidores a compartir el contenido que has publicado – aumentará significativamente el alcance de tu mensaje y te permitirá llegar a más clientes potenciales.
Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Mejora el alcance a una audiencia más amplia porque, a diferencia de las plataformas de blogs, busca activamente asegurar que tu contenido llegue a tantas personas como sea posible.
Al utilizar nuevas funciones, como el compartir automático de tuits, puedes hacer que incluso mensajes más largos sean populares, facilitando campañas de marketing exitosas.
¿Buscas ideas para tweetstorm? Consulta nuestro Twitter para inspiración.
Probablemente no hay ningún canal o táctica de redes sociales en la que Laura no se sienta segura. Ya sea saltando a la última tendencia de TikTok, lanzando una campaña en Pinterest o transmitiendo en vivo en YouTube, esta Ninja de las Redes Sociales lo ha hecho todo.
Recientemente, han surgido dos fenómenos en el mercado laboral relacionados con las actitudes de los…
¿Cómo vender en Pinterest y por qué deberías hacerlo? Vender en Pinterest es otra forma…
¿Eres un freelancer que busca formas de promocionar su portafolio? Hoy en día, no solo…
La gestión financiera digital y la contabilidad en línea se han vuelto cada vez más…
Los estatutos del proyecto son el pan y la mantequilla de la gestión de proyectos.…
Las organizaciones de diversas industrias establecen relaciones con posibles empleados, proveedores y socios todos los…