Aprende cómo hacer anuncios en Instagram y cuán beneficiosos pueden ser para tu negocio. Instagram es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento. Hasta 2 mil millones de personas tienen cuentas activas en Instagram y más de 500 millones de usuarios la visitan cada día. Dado esto, vale la pena configurar tu cuenta de negocio en Instagram. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de alcanzar a tus clientes potenciales. Sin embargo, no es suficiente con configurar la cuenta para tener éxito. Tendrás que interactuar con tu comunidad. Aparte de realizar campañas orgánicas, vale la pena invertir en anuncios pagados. Sigue leyendo.
Existen muchos tipos diferentes de formatos publicitarios en Instagram, incluyendo:
Una gama tan amplia significa que puedes elegir el mejor tipo de anuncio que se adapte a tus objetivos comerciales específicos. Además, puedes ajustar con precisión los anuncios pagados al público objetivo dado y sus preferencias.
¿Cómo hacer anuncios en Instagram? Si deseas comenzar a promocionar tu negocio en Instagram, puedes usar Ads Manager o la aplicación directamente. Ads Manager te permitirá crear campañas más complejas. Sin embargo, para realizar cualquier campaña pagada, es esencial cambiar a un perfil de negocio de Instagram. ¿Cómo hacerlo?
Ve a tu perfil, haz clic en el menú en la esquina superior derecha y elige “Cambiar a cuenta profesional”. A continuación, opcionalmente vincula tu página de Instagram a tu página de Facebook y completa los detalles de contacto. Ahora, estás listo.
Puedes transformar cualquier publicación en un anuncio con solo unos pocos clics:
Crear anuncios en Instagram a través de Facebook Ads Manager es un proceso un poco más complicado. Para usar Ads Manager, tu cuenta de Instagram debe estar vinculada a tu cuenta de Facebook. Esta herramienta te permitirá calcular las tasas de conversión y crear anuncios que no serán visibles directamente en tu perfil.
Sigue los pasos a continuación:
Los principales beneficios de la publicidad en Instagram son los siguientes:
Si consideras seriamente publicitar tu negocio en las redes sociales, Instagram es un lugar perfecto para comenzar. Realizar una campaña en Instagram no es difícil ni caro, pero puede contribuir significativamente al crecimiento de tu marca.
Ya que aprendiste cómo hacer anuncios en Instagram, lee también cómo conseguir seguidores reales.
Si te gusta nuestro contenido, únete a nuestra comunidad de abejas trabajadoras en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube.
Probablemente no hay ningún canal o táctica de redes sociales en la que Laura no se sienta segura. Ya sea saltando a la última tendencia de TikTok, lanzando una campaña en Pinterest o transmitiendo en vivo en YouTube, esta Ninja de las Redes Sociales lo ha hecho todo.
¿Eres un freelancer que busca formas de promocionar su portafolio? Hoy en día, no solo…
La gestión financiera digital y la contabilidad en línea se han vuelto cada vez más…
Los estatutos del proyecto son el pan y la mantequilla de la gestión de proyectos.…
Las organizaciones de diversas industrias establecen relaciones con posibles empleados, proveedores y socios todos los…
Hay más que suficientes técnicas de gestión por ahí. Algunas parecen intrincadas, mientras que otras…
¿Sabes cómo empezar una ONG? ¿Has estado pensando en ello? ¿Eres consciente de lo que…