¿Por qué escribimos un artículo sobre herramientas de boletines por correo electrónico? Tanto nosotros como nuestros clientes revisamos el correo electrónico regularmente. Revisamos la correspondencia empresarial y privada, saltando sobre correos electrónicos insignificantes que generalmente terminan en la basura o en spam. Puede parecer que enviar correos electrónicos con la oferta de una empresa a un grupo específico de destinatarios está condenado al fracaso.
Pero, ¿es posible construir un mensaje de correo electrónico de tal manera que, en primer lugar: no sea ignorado, y en segundo lugar: atraiga al lector? Resulta que sí. Las aplicaciones para crear boletines están destinadas a tener éxito si se manejan adecuadamente. Hemos revisado las más recientes y mejores del mercado y preparado un breve resumen para aquellos que deseen aprender y desarrollar esta actividad de marketing.
El significado literal de esta palabra denota una carta con noticias, nada ambiguo. Pero en el contexto del marketing, un boletín puede definirse como un boletín electrónico, es decir, una publicación informativa y de bajo volumen enviada en forma de mensaje a un buzón. Un boletín es una forma ocasional, enviada a un grupo objetivo específico de clientes de manera irregular. El pretexto para crear un boletín puede ser cambios fundamentales en la empresa, cambio de surtido o el aniversario de la empresa. Un boletín no puede crearse con demasiada frecuencia, ya que los clientes considerarán tales mensajes como un intento ofensivo y publicidad insistente.
La función principal de un boletín es recordar a los clientes la existencia de nuestra empresa. Sin embargo, no es suficiente enviar un enlace a nuestra tienda en línea o invitarlos a realizar una compra. Esto definitivamente no es suficiente para tener un impacto convincente en la decisión del destinatario. Por esta razón, un boletín puede ser un arma de doble filo. Por un lado, es una gran idea atraer clientes por correo electrónico, por otro, puede desanimarlos. Con un boletín puedes:
¿Cómo escribir un boletín para que interactúe de manera efectiva con el destinatario? Hemos revisado las tres aplicaciones más recomendadas para crear boletines electrónicos.
El eslogan publicitario de la marca es: construir una audiencia leal. La aplicación nos permite fortalecer nuestros lazos y presentar nuevas propuestas a nuestros clientes. Revue es una herramienta multipropósito para crear boletines diferenciados que podemos aplicar de diferentes maneras. El boletín electrónico puede interactuar con otras actividades de marketing, creando promociones cruzadas. El software permite gestionar suscriptores, programar boletines o crear nuestra propia página de perfil. Lo que es importante, Revue tiene un extenso catálogo de formularios listos, y crear un correo electrónico interesante es intuitivo y fácil, también en el contexto de colocar enlaces a Twitter u otros sitios web en el contenido.
Es un software de gestión de marketing por correo electrónico. La idea básica de la marca es la simplicidad de crear relaciones adecuadas con los clientes. El software tiene un conjunto de herramientas especializadas para crear boletines y mantener un contacto constante con los destinatarios. Los mensajes generados en el programa se ven profesionales y confiables, lo que fortalece la confianza en la empresa anunciada. Benchmark tiene una configuración simple y personalización optimizada, por lo que simplifica el proceso de creación de contenido valioso por correo electrónico.
Mejora la generación de leads, aumenta las ventas y crea campañas efectivas de boletines. Los servicios de GetResponse, en el contexto del marketing por correo electrónico, para muchas empresas conocidas: Ikea, CD Project o Carrefour. GetResponse entrega más de 700 millones de correos electrónicos cada semana, lo que convierte a la plataforma en un gigante del marketing. La aplicación permite generar correos electrónicos con un editor de mensajes simple donde puedes diseñar boletines interesantes y otros formularios de correo electrónico.
Un boletín bien escrito puede ser una excelente manera de involucrar a tu audiencia para que visite tu sitio web en línea. En términos de crear buenos boletines, hay cuatro aspectos que son clave para crear contenido valioso. Un boletín debe ser:
Fuentes:
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