¿Propiedad del empleador? ¿Has oído hablar del nuevo tipo de beneficio en el mercado laboral? Los programas de vivienda eran conocidos en la era soviética, luego se dirigieron a los jóvenes, pero hoy tenemos una nueva tendencia, donde los programas de vivienda se ofrecen a los empleados. ¿Tendrán éxito? ¿Deberías prestar más atención a este nuevo tipo de beneficio? Lee el artículo para saber más.
El aumento de la inflación, los cambios económicos dinámicos, el aumento de los precios de las hipotecas y las altas tasas de interés son realidades contemporáneas, lo que significa que comprar una casa o un apartamento se convierte en un desafío. Los empleadores vienen en ayuda y ofrecen programas de vivienda bien preparados, que permiten satisfacer las necesidades de vivienda de los empleados. Tales iniciativas influyen positivamente en la efectividad del negocio.
Los enormes saltos en el precio de la vivienda y las condiciones inciertas en el mercado de la vivienda hacen que la mayor parte de la sociedad no pueda comprar un apartamento de ensueño en una ubicación conveniente. Tal inversión significa la necesidad de tomar préstamos y pagar las cuotas durante los próximos varios años.
Por lo tanto, las grandes empresas ofrecen cada vez más a sus empleados asistencia en la compra de propiedades. La creación de fondos de propósito especial para una variedad de fines de vivienda se convierte en una práctica popular.
Algunos empleadores proporcionan a sus empleados pagos únicos para apoyar el reembolso de hipotecas. Muchos de estos tipos de programas combinan el esfuerzo de empresas, entidades gubernamentales y la sociedad, para apoyar la cooperación existente y promover la compra de bienes raíces en un área específica.
Los empleadores no se limitan a ofrecer ayuda financiera a los empleados. Las empresas altamente comprometidas buscan proporcionar capacitación y asesoramiento valiosos que puedan ayudar a las personas que pretenden comprar una propiedad a tomar la decisión correcta y razonable.
Vale la pena mencionar que, además del hecho de que la realidad contemporánea ha complicado la situación en el mercado de la vivienda, la idea de apoyo en la compra de propiedades proporcionada por el empleador surgió en el mundo empresarial mucho antes.
Se cree comúnmente que tales prácticas fueron iniciadas en 1991 por una empresa llamada Fannie Mae. La marca se ha distinguido por comenzar a financiar hipotecas. Actualmente, Fannie Mae, a través de actividades financieras indirectas, se centra en garantizar a los estadounidenses el acceso a préstamos baratos y accesibles.
Además, la empresa tiene un programa a largo plazo que proporciona financiamiento único que alcanza el valor de casi 10 000 dólares estadounidenses para la compra de casas por parte de los empleados.
Es uno de los centros científicos y de investigación multifuncionales más grandes de los Estados Unidos que ofrece a sus empleados casi 5000 dólares estadounidenses para la compra de la primera vivienda y financiamiento adicional a través de una asociación con Long Island Housing Partnership. Existe la posibilidad de unirse al curso de consultoría gratuito para personas que compran la propiedad por primera vez. Hay una obligación a cambio que requiere que el empleado trabaje para Brookhaven durante al menos 5 años. De acuerdo con los programas específicos, el comprador debe vivir en el lugar comprado durante 5 a 10 años.
El lugar ha ganado popularidad gracias al programa Home Ownership Made Easier (HOME) diseñado de forma independiente. La solución proporciona hasta 10 000 dólares estadounidenses en cuotas pagadas para los empleados que compran su primera vivienda. Después de unirse al esquema, los empleados deben vivir en la casa durante otros cinco años y estar empleados en el hospital.
Siendo el principal fabricante de productos de tomate, la marca ofrece a sus empleados la oportunidad de obtener un reembolso del 5 por ciento del pago inicial – hasta 10 000 USD. A cambio, Red Gold Foods requiere que el empleado compre una casa cerca de las instalaciones de procesamiento de la empresa en Indiana.
Para alentar a los empleados a comprar casas cerca de la universidad, la organización ha creado el Programa de Propiedad de Vivienda del Vecindario USC. Las personas que se unen al programa pueden recibir hasta 50 000 dólares estadounidenses, o el 20 por ciento del precio de la casa, siempre que permanezcan empleados por la USC y vivan en la propiedad.
El hospital y la universidad de Johns Hopkins ofrecen a sus empleados la opción de solicitar subsidios de vivienda especiales de 5 000 a 17 000 dólares estadounidenses. Al mismo tiempo, la opción de unirse está sujeta a varias condiciones. El empleado debe comprar la propiedad dentro de ciertos límites y asistir a la clase de asesoría adecuada relacionada con la adquisición de su propia vivienda.
Cada vez más empleados aprecian las formas adicionales de bonificaciones que les ofrecen sus empleadores. Los beneficios que permiten adquirir una propiedad propia son una alternativa interesante.
Hay muchas razones por las que tal política es beneficiosa no solo para los empleados, sino también para las empresas. Actualmente, se observa el fortalecimiento de la posición del empleado en el mercado laboral. Los empleados contemporáneos pueden elegir entre ofertas de trabajo y no están dispuestos a considerar cualquier oferta aleatoria. En muchos casos, los empleados tienen la última palabra y deciden con quién desean trabajar. Como resultado, surge un nuevo desafío para las empresas: deben atraer a los especialistas más talentosos.
Esto significa que cuidar las mejores condiciones de vivienda es la valiosa moneda de cambio que atrae a empleados talentosos a buscar empleo en la empresa seleccionada. La implementación por parte de las marcas de programas bien pensados o fondos de vivienda es la herramienta de reclutamiento y marketing más creativa.
El apoyo proporcionado a los empleados durante el proceso de compra de su hogar fomenta el sentido de solidaridad y crea la imagen de un empleador comprometido, que desea proporcionar las mejores condiciones, no solo profesionales.
Además, las disposiciones de vivienda aumentan la lealtad de los empleados y su satisfacción laboral, lo que influye positivamente en la tasa de retención y la productividad general de la empresa. El apoyo proporcionado fortalece la moral y el compromiso del personal empleado, y su sentido de seguridad está relacionado con la conciencia de poseer un lugar para vivir. De esta manera, el equilibrio entre la vida privada y profesional se puede mantener fácilmente.
Conectar los programas de vivienda con el entorno local es otra solución interesante. La proximidad de la casa al lugar de trabajo facilita el funcionamiento diario de los empleados al minimizar el tiempo que se debe dedicar a los viajes y la logística de las tareas cotidianas.
Además, la estimulación del mercado de la vivienda se convierte en una herramienta valiosa que permite la revitalización del vecindario. Al convertirse en residentes de los alrededores inmediatos de la empresa, sus empleados contribuyen al crecimiento económico del área, que al mismo tiempo se convierte en la principal área operativa para el negocio.
La ayuda proporcionada por los empleadores en la compra de propiedades por parte de los empleados en las cercanías de su lugar de trabajo está relacionada con muchos beneficios. Esta práctica fortalece a la sociedad y tiene una influencia positiva en la imagen de la empresa, así como muestra el compromiso social de la marca.
Las condiciones económicas dinámicas y en rápida evolución de la situación global influyen en el mercado de la vivienda, lo que significa que muchas personas parecen no poder comprar sus apartamentos de ensueño. La introducción de muchos tipos de programas y fondos de vivienda por parte de las empresas les permite apoyar a los empleados y, al mismo tiempo, aumentar la reputación de la empresa. Nuevas formas de apoyo como la propiedad del empleador se convierten en una herramienta valiosa para la adquisición y retención de empleados.
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Gerente de recursos humanos con una excelente capacidad para construir una atmósfera positiva y crear un entorno valioso para los empleados. Le encanta ver el potencial de las personas talentosas y movilizarlas para que se desarrollen.
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