YouTube es una de las plataformas de redes sociales más grandes y a menudo se considera el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Es propiedad de Google y es la plataforma de redes sociales y motor de búsqueda basada en videos más grande, con miles de millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo aumentar las vistas en YouTube? ¿Cómo se beneficia un YouTuber de este número de visitantes en constante aumento?
A la gente le gusta YouTube porque proporciona educación y entretenimiento de calidad en una versión de video. Se suben diferentes videos en diferentes nichos a YouTube todos los días. Se estima (según Statista) que se suben más de 500 horas de videos por minuto en YouTube. Y (según YouTube) más de 2 mil millones de personas inician sesión en YouTube cada mes.
¿Cómo puede un YouTuber medir el progreso? La mejor manera de medir el progreso en YouTube es en el número de vistas. El número de vistas que genera un YouTuber es un reflejo de la satisfacción que tienen los espectadores con un video en particular.
Si tu deseo es obtener más vistas en YouTube, entonces tienes que trabajar en mejorar tus palabras clave y la descripción de las palabras clave. Necesitarías investigar para elaborar efectivamente una buena descripción de palabras clave. Estas palabras clave y descripciones ayudarán a lograr dos cosas. Un título descriptivo e interesante permite que el algoritmo de YouTube clasifique por relevancia y, en segundo lugar, informa a los espectadores sobre el contenido de un video. La investigación de palabras clave debe hacerse de la misma manera que la investigación de palabras clave normal para motores de búsqueda. Debes usar las mismas herramientas para obtener el mismo resultado. Si deseas verificar la popularidad de las palabras clave en YouTube, ve al planificador de palabras clave y selecciona búsqueda de YouTube a la derecha. Optimizar el contenido de tu video para las palabras clave correctas ayudará a obtener vistas orgánicas al informar a los usuarios y al motor de búsqueda sobre de qué trata tu video.
Otro paso importante para aumentar tus vistas en YouTube es hacer uso de etiquetas de video. Esto se debe a que las etiquetas de video ayudan a diferenciar de manera única de qué trata tu video y ayudan al algoritmo de YouTube a recomendar tus videos a posibles espectadores. Debes usar etiquetas de video junto con una descripción y tu título. Estos dos, es decir, tu descripción y título, deben coincidir con de qué trata el video.
Otra forma de aumentar tus vistas en YouTube es optimizando tu imagen en miniatura. Optimizarla tiene un efecto significativo en ayudarte a obtener más vistas. No importa si está en una página orgánica, en la sección sugerida o en redes sociales. Debes hacer uso de una imagen de alta calidad con características legibles y fuentes muy claras con algunos primeros planos faciales.
Este aspecto influye en gran medida en el número de vistas que tendrás en YouTube. Si produces contenido de video creativo y de alta calidad, ayudará a aumentar tu número de vistas en YouTube y viceversa. Esto se debe a que cuando muchos espectadores ven tu video y dan una reseña positiva como resultado de tu contenido, la analítica de YouTube lo detectará y lo usará para clasificar tu video, por lo que tu video tendrá un mejor ranking orgánico.
El valor es importante. En general, si los humanos no pueden obtener valor de algo en particular, tienden a no estar interesados. Si deseas aumentar tus vistas en YouTube, debes hacer que tus videos sean educativos o entretenidos, o intentar hacer ambos. La verdad es que los usuarios en YouTube están allí para aprender o para entretenerse. Videos educativos como “Cómo hacer”, “Pasos para” o discusiones entretenidas con chistes pueden ser muy útiles.
Mostrar pantallas finales puede influir significativamente o aumentar tus vistas en YouTube. Es una forma de permitir que los usuarios disfruten del contenido de tu video mostrando toda la información relevante de todo lo que se discutió en el video y esto podría ayudar a atraer vistas a tu canal.
De la misma manera que los bloggers utilizan publicaciones de invitados en el blogging, los YouTubers pueden hacer uso de YouTubers invitados. Estos YouTubers invitados son, por supuesto, influencers de YouTube y de la industria. Hacer uso de nombres conocidos en una industria particular puede ayudar a obtener más vistas para tus sitios web. Debes vincularte con uno de sus muchos videos o sitios web para beneficiarte al máximo de su influencia.
Los subtítulos o transcripciones de tus videos han sido objeto de un intenso debate sobre su capacidad para aumentar tu clasificación en YouTube. Sin embargo, los subtítulos cerrados pueden ayudar a obtener más vistas en YouTube, ya que atienden a audiencias internacionales y a personas con discapacidades.
Este consejo puede no ser bien recibido por algunas personas, pero es una buena manera de aumentar tus vistas en YouTube. Alguien dijo una vez que “Los buenos artistas pueden tomar prestado, pero los grandes artistas roban”. Haz que tus videos sean similares a los publicados por los líderes de la industria; esto puede ayudar a que tus videos se clasifiquen bien. ¿Por qué? Es una oportunidad para atraer a la misma audiencia que piensa igual, ya que este video aparece en la sección de sugerencias que contiene videos similares a los que se acaban de ver.
Este consejo también puede ayudar a aumentar el número de vistas al crear un gran nivel de conciencia sobre tu canal. Pero necesitas un marcador base para comenzar, y un buen marcador es alrededor de 5000 vistas. Tener este marcador base aumentará la visibilidad de ese video al hacerlo aparecer más en los resultados de búsqueda.
Recuerda, clasificar bien en los resultados orgánicos de YouTube puede aumentar tus vistas inmensamente y proporcionar un método sostenible de tráfico de visualización. Comprar vistas en YouTube puede proporcionar un impulso rápido en las vistas, pero no es una buena solución a largo plazo, ya que la analítica de comportamiento son factores de clasificación más significativos a los ojos de los algoritmos de YouTube.
Lee también cómo promover tu canal de YouTube y aumentar tu visibilidad!
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