Hay muchas razones para aumentar el valor del pedido en una tienda en línea. El principal beneficio de aumentar el valor promedio del pedido es que ganas más por transacción. Entonces, ¿cómo logras que los clientes compren más y/o artículos más caros? El Valor Promedio del Pedido (AOV) es la cantidad que un cliente promedio gasta en tu tienda. Se puede calcular dividiendo los ingresos totales por el número de pedidos realizados. Aunque esta fórmula no tiene en cuenta los costos asociados.
Establecer un umbral de envío gratuito es la forma más fácil de aumentar el valor del pedido en una tienda en línea. ¿Cómo hacerlo? Calcula el valor promedio del pedido y añade aproximadamente un 30% a él. El resultado será el umbral más allá del cual el cliente no pagará por la entrega.
La venta cruzada y la venta adicional son otras formas de aumentar el valor del carrito. Si un cliente está mirando un vestido, asegúrate de recomendar un cinturón a juego. Cuando ella o él ve estos artículos juntos, como un conjunto, es más probable que decidan comprarlos ambos. De manera similar, si están mirando productos más baratos (por ejemplo, guantes de cuero), asegúrate de recomendar también uno más caro, es decir, (por ejemplo, una billetera).
Aunque las tarjetas de regalo sean de bajo valor, estás aumentando las posibilidades de que el cliente vuelva a ti y… dé un poco más para comprar algo más grande. Sin embargo, necesitas asegurarte de que los precios de los productos estén en un nivel tal que la tarjeta de regalo no resulte en una compra gratuita para el cliente.
Al fomentar compras repetidas, estás ayudando a crear una comunidad de fans que probablemente ordenen más productos, y – estás creando una comunidad de embajadores a través de la cual reduces tus costos de marketing. Esto es importante porque, según investigaciones, la mayor parte de las ganancias en las tiendas en línea provienen de clientes recurrentes. Por eso, esta es una forma maravillosa de aumentar el valor del pedido en una tienda en línea.
Puedes ofrecer una oferta de 48 horas donde los usuarios obtienen un regalo gratuito o un descuento especial cuando ordenan una cierta cantidad de productos. Esta es una excelente manera de aumentar el valor promedio del pedido durante períodos más tranquilos cuando los clientes habituales no compran mucho.
¿Tienes alguna otra idea de cómo aumentar el valor del pedido en una tienda en línea? Compártelas a continuación.
Si ya sabes cómo aumentar el valor del pedido en una tienda en línea, y también estás interesado en aumentar las conversiones en tu comercio electrónico, lee esto.
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