Tener tu propio negocio no es una tarea fácil. Los freelancers necesitan una perfecta organización del tiempo y métodos correspondientes de gestión de proyectos. ¿Qué métodos deberías usar para lograr resultados tangibles? ¿Necesitas más consejos para freelancers? ¿Hay una herramienta que reúna todos los métodos disponibles para facilitar las actividades durante el trabajo independiente o remoto?
Uno de los mejores métodos de control sobre nuestro progreso es llevar un registro de tiempo preciso.
De manera similar al método de una imagen del día laboral, el registro de tiempo preciso ayuda a anotar cuánto tiempo se ha gastado en la tarea. El método permite calcular el tiempo necesario para cada tarea y optimizar el gasto de tiempo.
El registro de tiempo permite dividir acciones e aislar aquellas básicas y repetitivas que tenemos que realizar cada día. Podemos marcarlas más rápida y eficientemente.
Nadie quiere que su gran idea pase desapercibida o, peor aún, se deslice para siempre. Toma notas para mantener todos tus conceptos creativos a mano. Tus notas no tienen que ser escritas a mano. Y puedes olvidarte de las notas adhesivas. Actualmente, todas tus notas pueden ser creadas y almacenadas en la pantalla de tu computadora.
Estas notas virtuales pueden ser consultadas, editadas y eliminadas en cualquier momento. No hay posibilidad de que las notas desaparezcan como a veces ocurría con las notas de papel tradicionales.
Si colaboras regularmente con las mismas personas, sería recomendable tener toda la información relacionada al alcance de tu mano.
No debes pasar por alto ningún detalle: mantén la información completa sobre tus colaboradores. Debes tener acceso rápido tanto a tu lista precisa como a todos los archivos, documentos y acuerdos compartidos.
A menudo, en medio del trabajo, olvidamos fechas importantes. Para recordar los pagos y plazos, vale la pena establecer recordatorios automáticos y convenientes.
Es importante monitorear los gastos regularmente, así como estar atento a las facturas y otros pagos. La mejor manera de mantener control sobre los gastos es su registro preciso.
Cuando trabajas en un gran equipo o realizas tareas para varios socios comerciales, puede que encuentres necesario organizar tus propios proyectos de manera más ordenada. Tener todos los proyectos clave en un solo lugar parece ser una buena opción: puedes marcar tus proyectos completados, así como señalar los en curso y cancelados.
Con una lista de proyectos, no te confundirás en tus deberes actuales y recordarás todas las tareas que ya has completado.
Estos son todos los consejos para freelancers que hemos preparado. Todos los instrumentos de buena organización enlistados arriba se pueden encontrar en una aplicación. Con Firmbee.com no necesitarás usar diferentes programas para cada funcionalidad. Un sistema CRM te ofrece una variedad de posibilidades. Ahora, tener un negocio propio, trabajar de forma remota y el trabajo freelance pueden ser más fáciles que nunca.
Lee también: Cómo implementar un sistema de gestión freelance
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Gerente de recursos humanos con una excelente capacidad para construir una atmósfera positiva y crear un entorno valioso para los empleados. Le encanta ver el potencial de las personas talentosas y movilizarlas para que se desarrollen.
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