¿Estás tratando de tener éxito en el marketing de afiliados pero tus esfuerzos son en vano? ¿Quieres cumplir tus sueños, pero te enfrentas constantemente a obstáculos abrumadores que no puedes superar? Puede que hayas estudiado todo tipo de guías antes de embarcarte en tu aventura como editor, pero aún así, puede haber sucedido que los principios generales no pasaron la prueba. ¿Se puede convertir el fracaso en éxito? ¿Por qué no funciona el marketing de afiliados? ¡Nos apresuramos a ayudar!
Seguramente has escuchado este cliché cursi de que solo se aprende de los errores. Desafortunadamente, a menudo estos no son errores que todos cometen. Son tuyos y tú pagas el precio. Sin embargo, no te desanimes si tus comienzos como editor son difíciles. Cada lección te enseña algo. Si tu marketing está lleno de fracasos, entonces consideremos qué salió mal. ¿Por qué no está funcionando el marketing de afiliados? ¡Vamos a encontrar los errores y corregirlos!
Quizás la razón detrás de los errores de publicación no sea tan difícil de encontrar. A continuación, hemos preparado los pecados más comunes de los editores. Esperamos que arroje algo de luz en tu camino y proporcione una guía útil:
Hay momentos en los que no eres culpable del fracaso. Tus esfuerzos pueden irse a la basura cuando te limitas a un solo anunciante durante demasiado tiempo o aceptas condiciones desfavorables. Prueba diferentes modelos de cooperación, busca nuevas alternativas y considera más contratos a medida que creces.
Es una pérdida de tiempo vagar en la niebla. La clave es una estrategia adecuada. Escribe un plan antes de actuar. Planea promover el producto No. 1. Luego piensa en cómo recomendar más productos puede complementar el primer paso.
¿Alguna vez has oído hablar de cross-selling? No es más que vender un producto complementario a un artículo seleccionado. Para un vestido festivo, muchos clientes buscarán joyería a juego o zapatos elegantes. Conoces un procedimiento similar de las cadenas de comida rápida. Para una hamburguesa, te ofrecen una bebida y papas fritas. Se necesita un término medio. No promuevas productos de diferentes telas, pero no enfoques tus actividades solo en una cosa.
Todo tipo de marketing requiere especificar metas. El marketing de colaboración no es diferente. No sabes si eres un editor exitoso si no tienes claro lo que querías lograr. Cada una de tus metas necesita una definición precisa y un marco temporal. La meta no es convertirte en un editor a tiempo completo, sino, por ejemplo, obtener una ganancia de $100 para finales de octubre de 2022.
Los errores son inevitables. A nadie le gusta cometerlos. Pero hay otra cara de la moneda: nadie logra evitarlos y es imposible aprender solo logrando el éxito. El camino hacia el éxito es accidentado, es exigente, pero vale la pena el tiempo. ¿Has encontrado un área donde queda un hilo poco desarrollado? ¿Aún estás buscando una gran deficiencia? Independientemente de tu avance como editor, este consejo es universal: No te desanimes, no te rindas. ¡Trabaja para convertir fracasos en grandes éxitos!
¿Por qué no funciona el marketing de afiliados? ¡Ahora sabes qué hacer para tener éxito en este campo! Lee otros artículos sobre marketing de afiliados: ¿Cómo hacer marketing de afiliados?, ¿Cómo configurar efectivamente un sitio web de marketing de afiliados?
Si te gusta nuestro contenido, únete a nuestra comunidad de abejas trabajadoras en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest.
Un solucionador de problemas con 5 títulos diferentes y reservas infinitas de motivación. Esto lo convierte en un propietario y gerente de negocios perfecto. Al buscar empleados y socios, la apertura y la curiosidad por el mundo son cualidades que más valora.
Recientemente, han surgido dos fenómenos en el mercado laboral relacionados con las actitudes de los…
¿Cómo vender en Pinterest y por qué deberías hacerlo? Vender en Pinterest es otra forma…
¿Eres un freelancer que busca formas de promocionar su portafolio? Hoy en día, no solo…
La gestión financiera digital y la contabilidad en línea se han vuelto cada vez más…
Los estatutos del proyecto son el pan y la mantequilla de la gestión de proyectos.…
Las organizaciones de diversas industrias establecen relaciones con posibles empleados, proveedores y socios todos los…